CTOS. DE MADRID

Este fin de semana (22 y 23) se están celebrando varios Campeonatos de Madrid en Getafe el Campeonato sub 14 donde ha destacado ADRIANA MIER consiguiendo la medalla de plata en la prueba de 1000 obstáculos.

A la vez también en Getafe el Campeonato de pertiga sub 23 donde DIANA JIMENEZ ha conseguido la medalla de plata en la prueba de pertiga con un salto de 3,50 m.

En la pista de aluche la otra parte del campeonato sub 20 y sub 23 donde MIGUEL A. LOZANO ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de 1500 sub 23 y MARIA DIAZ  también en la prueba de 1500 ml sub 20.

En la segunda jornada del Campeonato de Madrid sub 23 MARIA DIAZ CASADO ha conseguido en la prueba de 400 ml. la medalla de bronce.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.