El pasado fin de semana en Vallehermoso se ha celebrado el Campeonato de Madrid absoluto donde hemos tenido una masiva participación de nuestros atletas con buenos resultados y marcas, destacando la medalla de bronce de JORGE MARTÍNEZ en la prueba de pértiga con un salto de 5.01 m.
